domingo, 30 de enero de 2011

NO PODÍA FALTAR ARTUR A ESTA FIESTA

Pero hombre como es posible que en esta fiesta faltara Artur el independentista de oro. Concede entrevista a El Periódico y no para de competir con ZP. Artur dice que la culpa de que ellos tengan el deficit tan alto es porque mucho dinero de Cataluña se ha ido a ayudar a regiones que no saben sacarle partido.
Hombre Artur algo de culpa tendrá Cataluña después del desgobierno de Pascual-Montilla-ERC, lo digo por las embajadas, los estudios sobre la lenteja catalana y un millón de chorradas campestres más que se le han ocurrido a ellos y no a los murcianos por ejemplo.
Pero es que resulta que 4 de cada 10 parados viven en Cataluña y Andalucia. No todo es culpa de España, es que los listos han estado en el poder demasiado tiempo. De todas formas Don Artur, hace bastante tiempo que Cataluña dejó de ser el motor de España, no sólo es culpa de Montilla and CIA. De hecho Don Jordi el independentista, ya hizo mucho para que la inversión se fuera de Cataluña.
La Caixa se ha hecho banco y le ha faltado tiempo para dejar claro que defenderan la catalanidad y que no haya inversores foraneos. Estos catetos no se han dado cuenta que tienen un 51% del negocio fuera de Cataluña, Don Artur dentro de poco algún fondo de inversión entrará en el banco y les pondrán un Presidente de incluso Madrid, Dios lo quiera.

1 comentario: