sábado, 26 de febrero de 2011

PEPIÑO VISITA LAS NO OBRAS DEL AVE EN GRANADA

Vino por porfin ese hombre, dotado de inteligencia sin igual, de sentido de estado, llegó y dijo: Las vias no tienen color político. Que va hombre, lo que quiere decir Pepiño es que un viernes después del Consejo de Ministros, me voy a Granada, después de haber estado hace poco menos que un mes, para no hacer autobombo. Este se cree que somos todos tontos del culo.
Porque la obra sigue su ritmo cansino, el ave sigue sin llegar a Granada después de la promesas de ZP, de la Junta, de Maleni y del propio Pepiño. Lo que si se ha hecho rápido es acondicionar el lugar donde Pepiño iba a hacer su autobombo, porque lo hemos visto todos los granadinos que hemos pasado por el colegio Mulhacén. Eso, que no ha salido gratis, si ha sido hecho con una gran rapidez.
El ave tendrá que esperar, que verguenza. Tardaremos en llegar a Madrid 3 horas, con la nueva prohibición de velocidad es cierto que en coche se tardará más, pero sino por media hora más, te llevas tu coche, eso es lo que entiende el PSOE por velocidad en tren.
Lo más complicado es ver como el Ideal, el periódico local intenta ocultar las verguenzas de su partido en algo tan lamentable como la llegada del ave en 10 años, si fuera el PP...
Bueno pues eso, así está nuestra España cada vez más soviética.

1 comentario:

  1. Y que se puede esperar, si se pasan haciendo campaña 365 días al año no les queda tiempo a los pobres para AVES ni para economía ni para nada. Además, Pepiño está haciendo méritos para la sucesión y tiene que lucirse.

    ResponderEliminar