jueves, 17 de febrero de 2011

SOY UN ULTRADERECHISTA, TENGO 3 HIJOS Y 1 EN CAMINO

El PSG ha dicho que tener hijos es ultraderechista, que eso es un modelo que nos devuelve al patriarcado. Si juntaramos a la cantidad de idiotas qe hay en el PSOE sería un record Guinness, de juntar en un mismo espacio tanta inutilidad. Si es que lo suyo es el insulto, si eres cristiano, de derechas (tonto de los cojones como dijo el alcalde de Leganés) y encima tienes hijos, deberíais estar proscritos, so fachas..
Pues nada espero que Pajín nos haga la ley para limitar la natalidad como se hace en China por cierto. Mientras tanto esperando el 4º hijo, será un Pablo, como Saulo de Tarso, espero que pueda hablar en el Aerópago con libertad como lo hizo Saulo. Siempre y cuando no lo impida el PSOE claro

3 comentarios:

  1. Yo tengo 5 hijos, así que me sitúo más a la derecha que tú; soy de ultra-ultraderecha. Y no creo que los del PSOE sean idiotas... creo que son gilipollas, palabra que, como sabes, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Coño, pues Beatriz Sestayo, que fue la que dijo la parida, tiene dos hijos.
    http://beatrizsestayo.blogspot.com/

    Ah, y el otro gilipollas fue el alcalde de Getafe, pero el de Leganés tampoco le desmerece.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo tres y una nieta, por lo que debo estar en el horizonte lejano de la ultraderecha. Para mi que estos socialistas, nacieron por esporas.

    ResponderEliminar