sábado, 2 de abril de 2011

SE VA Y NOS DEJA EN LA PEOR POSICIÓN POSIBLE

Zp se va, no quiere seguir fastiandonos, nos quiere dejar alguna ley de las típicas suyas, pero se va.
Esto es bueno o malo. esto sigue siendo malo, porque el panorama es de 5 millones de parados, un sector bancario medio en ruinas (excepto el amigo Botín) y una nación atacada por el nacionalismo radical donde CIU ya se ha visto que era un PNV pero retardado.
Este chiquito de León se va con el mayor escandalo de la democracia: CASO FAISÁN. Ayudar a los etarras a no ser detenidos, la esquizofrenia sociata llevada a grado sumo. Primero los rebozamos en cal y ahora los ayudamos a huir. Decir que este partido es el que más ha hecho para democratizar España suena sarcasmo. Vayase de una vez y descansa de una vez. Gracias a Dios, que no has podido con él por cierto.

3 comentarios:

  1. Se va empujado por sus propios conmilitones que piensan - ingenuamente -, que sin él pueden remontar en las encuestas de mayo.
    No se va , desde luego, por sentido de Estado; ni siquiera tiene la decencia y la dignidad de convocar elecciones anticipadas.

    Nos espera un año trágico hasta 2012:las actas de ETA, el "caso Faisán", más paro, más incertidumbre económica, pendientes del "rescate" de Portugal...

    Y todo trufado con la sucesión dentro del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. a partir de ahora será considerado un santo entre los de la izmierda.

    ResponderEliminar
  3. Hola: buen texto. Yo he demostrado que Zetapé es en realidad ruso.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar