jueves, 19 de mayo de 2011

15M=11M O 12M O 13 M DEL 2004

Lo siento por muchos, no me creo nada. Esto de espontaneo tiene lo mismo que los arbitrajes a favor del Barca. Es decir todo viene de otro sitio.
Estos nenes acampados, que no están buscando trabajo por cierto, reciben órdenes directas de Ferraz. Estos están para recuperar el voto que pierde el PSOE de su izquierda extrema, como dice el nuevo Socrates, es decir Pepiño.
Es muy simpatico ver como dicen: Hay que cambiar, no se como, pero algo hay que cambiar todo. Con gente así como te vas a ir de acampada, son más peligrosos que un vietnamita detrás de un árbol. En la vida de una nación no sirve cualquier viento, sólo uno es el apropiado.
Decir que la culpa es de los bancos es una necedad, porque para que los bancos hayan hecho así las cosas, ha habido mucho político que ha dado su beneplácito. Otra lindeza de las que dice: Más impuestos, esto ya sin comentarios.
Lo que más me llama la atención es que intenten culpabilizar a todo el mundo del fracaso de esta nación. Me temo que se equivocan, aquí la crisis tiene nombre y apellidos: PSOE y su jefe ZP. Estos son los que tenían el poder y lo han hecho fatal. Dejémonos de monsergas.
El PSOE ha sacado a los que le ganaron las elecciones en el 2004, España tiembla y la derecha se acojona.
Si quieren tener sociedad civil hay que tener gente más culta, estos son hijos de la LOGSE, analfabetos funcionales. No es flor de un día, eso se llama republicanismo en el mundo de la política y para eso se necesita algo más de la sabiduria: virtudes cívicas. De eso en España estamos en 0,0. No podemos comparar a estos nenes con el Tea Party. Sería un insulto a la democracia.
Pego eso de un artículo de Alfonso Ussia, completamente de acuerdo: "Y finalizo recordando los nombres de los seis magistrados del Tribunal Constitucional que después de abrir las puertas de las instituciones a los proetarras, y cumpliendo la obediencia debida al Gobierno, pretenden tumbar la «Doctrina Parot». Pascual Sala, Eugeni Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ignacio Ortega y Adela Asúa Batarrita. Nada tiene que ver con el artículo, pero es lo que hay."

No hay comentarios:

Publicar un comentario