domingo, 29 de mayo de 2011

EL PARLAMENTO BRITÁNICO

Como esta semana será complicada, hoy pongo dos post. Aunque de lo que quiero hablar es del Parlamento Británico, no quiero dejar por alto a mi amigo Sandro Rosell por su frase para la historia: Felicito a los culés del Estado Español. De verdad que cada día se me hace más complicado que alguien me diga que es cule, viviendo fuera de Cataluña.
Los que se quejan de que el Congreo y el Senado son una jaula de grillos, no han visto una sesión en la Cámara de los Comunes. Pero lo mejor son los oradores: en el video que les pongo a continuación, podrán ver la rapidez mental y verbal de Gordon Brown y sobre de David Cameron, vaya boquita. De todas formas, por ejemplo en la Cámara de loc Comunes el speaker, ya le gustaría a Bono ser James Bercow, deja de ser del partido al que pertenece cuando accede al cargo y se convierte en alguien imparcial, todo lo contrario de Bono o en España. Por cierto este James Bercow es uno de los mejores oradores del mundo.
Otra cuestión importante es que están sentados en unas horribles filas, donde no tienen internet, teléfono, ni nada de nada. De hecho no se registran las preguntas, se llega y se pregunta. El mangoneo de España ni por asomo. Sana envidia de estos guiris.

1 comentario:

  1. Por culés del Estado español entiendo los funcionarios que sean del Barça, que alguno habrá.

    ResponderEliminar