domingo, 22 de mayo de 2011

CAYO CRETINUS LARA

Bueno ya tenemos a los tres mosqueteros de la estulticia: ZP, Joan Laporta y Cayo Cretinus Lara.
Este último, es una aparición estelar, ha conseguido ponerse a la altura de los otros prohombres de nuestra joven democracia.
Cayo Lara ha dicho dos cosas importantes:
1º. La Iglesia debe gastar todo su dinero en los parados.
2º. No debe haber misas el domingo porque los curas en las homilias pueden incidir en el voto de los ciudadanos.
Después de estas dos perlas nos podemos preguntar como la factoria Izquierda Undida (ya se que hundida es con h, pero a estos han inventado la ortografía indiganada, con lo cual da lo mismo) puede seguir en democracia. Decir esto es típico de la Cuba de Fidel (otra perla con que si la OTAN bombardeará la Puerta del Sol, en todo caso habrá que fumigar), de Hugo Morales o Pepe Stalin preguntando cuantas divisiones tenía el Vaticano. Ejemplos claros de demócratas. Porque esto es lo que pasa que siempre tiene que hablar el que más tiene que callar. Estos partido que coquetean con el comunismo o con Bildu son la expresión de como en democracia todo el mundo cabe, aunque ellos nos quieran sacar de la sociedad.
Lo más chocante es que la Iglesia es quien ha dado de comer a los parados en España, para orgullo de los católicos y verguenza de una izquierda que lo único que sabe es crear pobreza y analfabetos. Aunque como Penelope Cruz se le rompe el corazón desde la suit Real del Villamagna por estos chiquillos de la Puerta del Sol, a 2.000€ la noche. La coherencia en la izquierda siempre empieza por la derecha, pero a ellos ni tocarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario