domingo, 29 de mayo de 2011

RENOVACIÓN Y RUBALCABA TODO ES POSIBLE EN EL PSOE

Estamos acostumbrados:
1º. Cuando el PSOE pierde unas elecciones le llaman retroceso.
2º. Cuando el PSOE lucha contra el terrorismo, avisa a los terroristas de sus posibles detenciones.
3º. Cuando el PSOE habla de renovación ponen a Rubalcaba.
Como ven en el PSOE todo es posible, es un partido que se ha acostumbrado a decir que está a favor y en contra de algo en la misma frase, sin pudor, porque lo importante es estar en el poder y eso se lo hacen posible sus terminales mediáticas. Terminales que está pasándolas caninas económicamente hablando que necesitan dinero como el comer y darán todo su apoyo al PSOE por dinero.
Por eso lo de la O de Obrero es un camelo que en España todavía se tragan unos cuantos inanes españolitos que viven en el 1931.
Decir que Rubalcaba es la renovación es un sarcasmo, tirando por lo bajo. Y que la renovación que necesitaba el PSOE se la ha cargado ZP está también claro. De hecho el partido lo siguen controlando los "viejos": Felipe González, Alfonso Guerra, Manuel Chaves y Alfredo Pérez Rubalcaba. De hecho es impresionante como vende El País la renovación del PSOE y como acusó de dedazo al PP o lo peor es ver como el vicepresidente del gobierno y ministro del Interior es candidato a la vez al gobierno ¿De donde saca el tiempo?
Lo doloroso es ver como estos tios están pensando en llegar al 2012, con la que está cayendo, les importamos poco. Lo importante es estar, ya lo dijo el abuelo, otro viejo, Pablo Iglesias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario