viernes, 17 de junio de 2011

SANDRO Y ARTUR, VAYA PAR!

Algo pasa en Cataluña, yo no se que les sucede, pero el día que se ponen sus líderes a hablar son como ZP en sus buenas tardes.
Don Sandro Rosell hizo una de las intervenciones patéticas más grandes que se han visto en España. 15 equivocaciones al leer la tonteria institucional. El Madrid en 25 líneas le desmonta el invento y encima queda por encima en un último párrafo digno del mejor Maquiavelo.
Fijense si Don Sandro estuvo mal: el año pasado daban 40 millones por Cesc, este año con las amortizaciones vale menos. Bonita tonteria digna de ZP. Floren dile que le das 1 millon por Messi y al año siguiente como se ha depreciado dale 100€. Lógica aplastante.
Pero Don Artur vio que Sandor iba a quedar por encima y dijo esta es la mia. Don Artur dice que a Cataluña le va mal porque España va mal, que si estuviera en Alemania les iría mejor. Mira Don Artur, Madrid es la que sale perdiendo, porque son los únicos que tienen unos presupuestos ajustados que no sobrepasarán la deuda, a pesar de Gallardón. Y Artur ya ha dicho que no lo va a cumplir y por eso está con el trato fiscal injusto y demás paridas.
El problema es que Artur no está muy legitimado para hablar. El no cumple con su palabra como el déficit, no cumple sentencias (enseñanza del castellano) por lo tanto debería estar más calladito en vez de hablar tanto, porque está haciendo el ridículo.
Lo dicho en Cataluña pasa algo, la inteligencia se ido de allí, debe ser alguna bacteria.

1 comentario:

  1. ¡Qué disgusto, qué sin vivir!.
    Los madridistas estamos absolutamente desolados pensando que el Barça, ese club ejemplar, pueda romper relaciones con el R.Madrid.

    Desde que Rosell anunció tal posibilidad, los madridistas no dormimos, tenemos una angustia que nos reconcome el alma y nos impide desarrollar nuestra vida cotidiana.
    Ni comemos siquiera.

    Qué dolor, que sufrimiento...

    ResponderEliminar