sábado, 2 de julio de 2011

LA RED SOCIAL Y MÁS COSAS....

Acabo de hacer un segundo visionado de la la película La red social. me ha gustado más que la primera vez. Lo primero que tengo que decir es que no se si el friki será tan friki, pero que es listo, no hay quien lo duce.
Podría hablar de lo inmoral que puede parecer Zack, pero no es que quiero comentar hoy.
Me sorprende que tios tan listos, no sean capaces de dejar la chapa de la cerveza en el cubo de la basura. Que estando en la mejor universidad del mundo, las fiestas se parezcan a las de Nerón, que no sepan alquilar algo y dejarlo como estaba, que las discotecas más in sean antros revestidos del glamour de Galiano.
Cuando un universitario sólo tiene en su cabeza como tener sexo fácil, como emborracharse de la manera más extravagante hay algo que no funciona en la sociedad. Al no ser que este sea el típico añadido de pelicula para adolescentes, pero creo que no es el caso.
Nuestra crisis no es una burbuja como piensa ZP, esto es una crisis moral, el friki tiene un don porque es el que inventa algo. Pero la clase media de los universitarios sólo están para pasar el rato, no se espera nada de ellos, sus motivaciones son otras. Ese es el problema, no me creo que un depravado pueda hacer esa carrera brillante que se espera que haga por estar alli. En algún momento saldra a flote la burbuja inmoral. Y sino al tiempo...verdad Teddy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario