viernes, 13 de febrero de 2009

CORTINA DE HUMO



Que mal está la crisis en España ¿Qué crisis? En España el problema es el PP que el juez Garzón ha decidido meterlo en cárcel por "intentar" hacer oposición al Gobierno. Meter en la carcel a Esperanza Aguirre y ojalá fuera el bigotes el maldito Aznar.
El problema de España no es la crisis económica, es el aborto. Un aborto en el que se pueda abortar hasta el mismo nacimiento y cualquier niña pueda hacerlo sin conocimiento de sus padres, también del papá de la criatura, para eso nosotras decidimos.
En España no hay paro, lo que hay en España es una Iglesia intránsigente con este gobierno de buenazos, que tienen que soportar abiertos de patas, como la Iglesia les ataca. Pobres progresistas.
Total al final todo queda oculto por esa cortina de humo que todo lo tapa, para eso utilizamos todos los recursos del estado para seguir en el poder, que es de lo que se trata.
Última consideración, cuando suba el PP al poder, que ahora se queja de la dependencia del poder judicial, no hará nada para solucionar esto, ni hará nada en los medios de comunicación, NI NADA DE NADA, es que son muy buenos en economía y con eso basta...PERO QUE TONTOS SON POR DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario