jueves, 26 de febrero de 2009

EL DOMINGO

Después de la frustrante noticia del Madrid de ayer (un poquito de humildad nunca viene mal) me encuentro con la tarea de escribir algo que nadie haya comentado en las últimas horas. Nuestro hombre de Lazcano tiene toda mi admiración y su nombre podría servir como nueva cabecera de este humilde blog.
Pero me gusta jugar un poco a las hipótesis ¿Qué pasará el domingo?
1º. Si gana el PP, sigue Rajoy; tiene su parte buena y mala. Buena porque se quita algo al nacionalismo. Mala porque sigue Rajoy.
2º. Si pierde el PP: adios a Rajoy y balón de oxigeno al nacionalismo. Como pueden comprobar una buena y otra mala noticia.
Este es el dilema al que nos ha llevado Mariano, ni los votantes sabemos lo que queremos. Si yo fuera Rajoy la crisis la cerraba sobre la marcha. En el momento en que quiera dimite (cuanto más tarde peor), pero pone a un candidato de consenso de las dos familias del PP: la gallordenesca y la aguirrista. Por cierto, que son las culpables del encendido del ventilador de basura que Garzón está aprovechando. Unos y otros haciendo un trabajo con el que Pepiño se está frotando las manos. Pepiño ya ha elegido candidato: Gallardón.
El candidato es Rodrigo Rato, es de consenso de los dos. Otra vez tiene su parte buena y parte mala: un profesional, pero que no cumplió la sentencia del antenicidio y eso es preocupante.
Bueno, no se si me explico bien, pero si Rajoy tuviera dos dedos de frente esto es lo que yo haría, por el bien del partido y por el bien de España. Por cierto, Rato necesita un Cascos para poner orden al partido ¿Existe esa persona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario