lunes, 2 de febrero de 2009

MATRIMONIO, ADOLESCENTES Y OPUS DEI.


Que tio Roures, eres un máquina tu y Fesser, que ha sacado el humor de su hermano, hacéis una nueva pareja tipo Ortega y Gasset o Ramón y Cajal, LOGSE pura.
Pero mira que sacar pecho cuando sólo han visto la película 180.000 personas, hay que ser tontos. La película es infumable, mentiras incluso en los carteles y subvención cogida que no se nos olvida. Se os ve venir desde lejos, sin Aznar, ni guerra, ni Cañizares, este años tocaba el Opus Dei ¡que imaginación!
Estoy felizmente casado, disfruto del matrimonio, que tu tampoco tengas idea de con quien te juntas, es otro problema más que tienes. Adolescentes, trabajo con ellos todos los días, son buenos, son generosos, el que tu tengas problemas con los adolescentes es otros prueba mas de lo mal que haces las cosas. Y ahora el Opus, te diría una cosa, si en el Opus Dei hubiera gente como tu, yo ya me habría ido, lo cual indica que tampoco te juntas con buenas personas. Los problemas se te amontonan: ni cine, ni matrimonio, ni hijos, ni Dios. Asi estás amargado, acomplejado y lo peor sin vivir una vida que merezca la pena, toma ya (esto es del soldado Ryan).

1 comentario:

  1. El cine español es una cutrez absoluta, sostenida con los impuestos que ZP regala a toda una sarta de mangantes progres trasnochados, que a falta de capacidad para autofinanciarse se mantienen bajo la cómoda sombra de la subvención que sale del bolsillo de los "tontos de los cojones".
    O sea,de nosotros.

    ResponderEliminar