viernes, 27 de marzo de 2009

ABORTO


Acabo de llegar de tener un simulacro de debate en la SER. Si he estado en la emisora del Imperio. Todo bien, el morlaco era Juan José Millás que no es manco, la mujer que defendía el aborto ha estado sublime (no ha dicho nada), mi compañera a favor de la VIDA era Otilia: MAGNIFICA. El chico que decía que era costalero de la Esperanza (ya te buscaré para hablar un día) ha estado sencillamente inocuo.
Los argumentos han sido todos peregrinos: que porque no lo hemos hecho con Aznar (todo empieza y acaba en Aznar para la izquierda), siempre se pone un caso de verdadera lastima muy dramático pero salvable perfectamente, la Iglesia esa enemiga, Aznar de nuevo, los lefebrianos (si parece increible). Estos son los argumentos ni más, ni menos. NADA de NADA.
Si hablas de que esto es ataque a la mujer, se vuelven mudos, no dicen nada. Si te dicen que estas a favor de la vida, incluso ellos te dicen que también pero que en los casos dramáticos...toca abortar etc. No hay nada nuevo bajo el sol.
Si hay manipulación en el programa, pues claro, pero es subsanable perfectamente, se les ve venir desde lejos.
Creo que las evidencias científicas son otro puente que no tocan ni por asomo. Dicen que la vida empieza en el momento en que nace el niño, INCREIBLE, lo anterior es algo que todavía la ciencia no sabe lo que es, pero seguro que no es vida. Es un cacho de carne con ojos, con ADN propio, corazón independiente, sangre propia y que grita cuando se le aborta, pero eso no es vida.
Se podría haber hecho mejor, seguro, pero tengo el convencimiento que ya nos tienen miedo y eso es el inicio de la victoria.
Sólo una cosa más, si podéis ayudar no lo dudéis, hablar ya es una victoria sobre todo si es en el Imperio.
VIVA LA VIDA.

5 comentarios:

  1. Has estado magnífico. Enhorabuena. A por ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  2. Deberías desinfectarte después de haber pasado por la cadena de los "terroristas suicidas";hay virus peligrosísimos.....
    ¡¡Y que decirte!!.
    Si es que la izquierda garbancera tiene la figura de Aznar como muñeco de vudú,donde clavan toda su inquina,odio y bilis.
    La carencia de argumentos es patética,y desvela el nivel intelectual de la tropa.
    Y de Millás,por favor....
    Yo todavía no me he recuperado de una entrevista/documental sobre los supervivientes del accidente de avión en los Andes que llegaron a comerse a sus propios amigos y compañeros del equipo de rugby, y la pregunta de este juntaletras no fue otra que si no tenían deseos sexuales.
    No sé por que,me vino a la mente la madre de Millás....

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado compadre:
    En esos sitios y en esos debates es donde nos tenemos que fajar, aunque el tema no da mucho de sí.
    Posiblemente criticando que sea el Ministerio de Igualdad el que vuelva a la carga con el tema y no el de Justicia o Sanidad.
    Por cierto, localiza un artículo de Sanchez Dragó de esta semana titulado "Heil Bibiana".
    Por último, a la tal Pastor, decirle que podrá no gustarnos un medio de comunicación, pero lo de desinfectarse suena a cerril,; viniendo de alguien que tiene una tertulia en la COPE tiene guasa, pues, no se donde se manipula más y sobre todo donde se respetan menos las opiniones del contrario. Como católico me duele que esa emisora sea tan mísera.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hace gracia que los que más critican a la COPE sean los que menos la escuchan. Para opinar hay que enterarse antes. Y también me hace gracia que duela la verdad tanto en cierto sector de la sociedad. Si de algo te quieres enterar, o escuchas la COPE o a dos velas, querido Emilio.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ole el enterao¡.
    ¿Tú que sabes si los que critican a la COPE la escuchan o no?. ¿Es que lo que dicen Losantos, Lopez o el de la noche es palabra de Dios?. Asi que la verdad sólo está en esa emisora y los demás medios son unos golfos; ¿Onda Cero y El Mundo también?.
    Eso sí, plural si que es: el de la mañana ateo y el de la noche protestante.
    El problema de estos debates es que el enemigo está en casa.
    Esta semana El Mundo publicó una carta al director de un tipo que decía que la cofradías no deben entrar en el debate porque entre sus miembros hay todo tipo de ideologías y creencias y se pueden molestar los partidarios del aborto; y se quedó tan ancho.Lo peor es que seguro que es cierto.
    Y he leido una entrevista a la presidenta de una asociación que se llama Católicas por el derecho a decidir, partidaria del aborto y de la técnicas de reprodución asistida y de manipulación genética.
    En fin, esto es lo que hay.

    ResponderEliminar