miércoles, 11 de marzo de 2009

REAL MADRID, ALGUIEN TENDRÁ QUE DIMITIR...MIJATOVIC POR EJEMPLO

Es mi primer post sobre mi equipo. Que desastre, algo me olía cuando decidí no ver el partido. No es normal lo de este equipo, es como si ZP se hubiera hecho cargo de la casa blanca.
Creo que el madridismo debe dejar de ver espejismos. Eso es lo que ha sido las dos últimas ligas, espejismos. Este club desde que entró en el siglo XXI está horrible. Sus presidentes han sido unos desastres absolutos. No hay dirección deportiva, Mijatovic dimisión. Jugadores, vaya panda de baldaos.
Se puede poner como ejemplo de malo en muchas cosas, no vale mirar al Barca o al Atleti, el Madrid sólo se debe mirar en su historia y ahora no se está a la altura de lo que es este club.
Lo peor es que este Liverpool es para meterle 12 goles, todo lo táctico que se quiera, todo el músculo que se quiera, pero nada más. Es un buen grupo de gente que corre, pero es que el Madrid ni eso.
Por eso la renovación de la que se habló hace años, no se ha hecho. Tenemos muchos mediocres, gente que en estos partidos no dan la talla. Se han pagado precios prohibitivos por ellos y no valen ni la mitad.
Hubo una época en que las tres primeras patadas las dábamos nosotros, los tres primeros tiros a puerta eran nuestros y el primer gol también. Y eso era el carácter ganador de este equipo. Esto se ha perdido y eso es lo que el nuevo presidente debe traer otra vez, el orgullo de vestir de blanco. Dudo que Florentino sea la solución, ya veremos dijo un ciego.

6 comentarios:

  1. Florentino no es que sea la solución;es que es la única solución.
    Gracias a Dios va a presentarse,y lo único que falta es que se anuncie la convocatoria de elecciones,que dependerá de lo que ocurra en la Asamblea de compromisarios del dia 29.
    Con Florentino viene Zidane de director deportivo.

    ResponderEliminar
  2. Florentino no me gusta, pero creo que es la solución menos mala para el Madrid. Debe empezar de cero... hay que echar a casi todos, por supuesto que Mijatovic el primero. Y fichar con cabeza... nada de estrellas treintañeras... gente joven con futuro.

    ResponderEliminar
  3. Compadre: Florentino es el mejor presidente de la Historia del Madrí. Un sevillista como yo, no se perdía un partido de los Zidane, Beckam, Ronaldo y compañía. Ahora habrá que hacer una limpia; yo creo que dejando la columna con Casillas, Cannavaro, Guti, Diarra (el lesionado)Gago, Van der Vart, Robben y Van Nilsteroy se puede empezar a construir. El problema es encontrar entrenador, yo regalaría al inútil de Jimenez, pero no sabe ganar una eliminatoria y tan aburrido o más que Juande. Libres están Victor Fernandez y Cappa. Aunque el que hacía mejor futbol es sin duda Queiroz.
    ¡Animo¡

    ResponderEliminar
  4. El cañadú sabe tanto de fútbol como la abuela de Franco. ¿Queiroz buen entrenador? ¿Que Van der Vart se quede en el Madrid? ¿Que Florentino es el mejor presidente de la historia? Anda yaaaaaa......

    ResponderEliminar
  5. Yo no he dicho que sepa, solo opino sobre lo que me gusta. ¿Eres tú el que da los carnets de entendido?
    Por cierto, con la selección que más he disfrutado es con la francesa, de la que soy fan, sobre todo cuando eliminó a los putos españoles en la Eurocopa.

    ResponderEliminar
  6. mira que hay gilipollas sueltos en la red!!!!!

    ResponderEliminar