viernes, 29 de mayo de 2009

1350 EUROS POR TENER UN TÍTULO DE LA ESO ¿DONDE FIRMO?

Otra gran medida de este gobierno que ha decidido ayudar a sus amigos los que suspenden. Como ellos son tan zotes, pues ahí va la medida para ayudar a sus descendientes.
Si la LOGSE era para tontos, la LOE es para tontos del culo y si encima no se aprueba te dan dinero. Eso es como las primas por ganar, pero si es tu obligación hombre, pues no, los listos de los progres quieren que los alumnos que no quieren estudiar lo hagan por 1350 EUROS. Eso nos vale la motivación de un chico.
El fracaso escolar es cierto que parte de la culpa es del sistema educativo, de unos profesores de la enseñanza pública que nunca han dicho que no a sus amos progres viendo el desastre en el que viven y de unos padres que van por la vida como si llevaran un lirio en la mano.
La Vicevogue ha dicho que los que no sean capaces de aprobar el examen de título en secundaria devolverán el dinero, VENGA YA, que no somos todos tan tontos ¿Alguien cree que ese examen lo suspenderá alguien? Pero si ya está pasando, lo han puesto para niños de 6 años, lo hacen para ocultar el fracaso escolar.
Lo peor es pagar por suspender, sólo un grupo de incompetentes liderados por ZP, Aido y Chacón podría aprobar esta necedad. No dan dinero por estudiar, por buenas notas, por hacer las cosas bien, eso es de fachas.
Aquí en Andalucia con el PER, más esta subvención, la del ordenador y la del coche uno tiene dinero para comprarse un Audi, como siempre. Tu paga impuestos para que los SOCIALISTOS se forren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario