sábado, 23 de mayo de 2009

CHACÓN ¿QUE HACES?

Saben una cosa, que cuando uno no sirve, pues no sirve. Chacón está demostrando una incompetencia supina, pero que no se nos olvide que quien ha puesto a esta premio nobel es ZP, que es el más sabio entre los sabios.
Posiblemente esto acabe como todo lo concerniente al ejercito, pasó algo pero nadie sabe que. Como con el YAK, como con el Cougar y como el Libano. Siempre se quedará la culpa algún militar y los civiles que son los que mandan a seguir viviendo de la mamandurria.
Lo mejor es ver como funcionan los protocolos, pero los niños fueron a un cuartel con la gripe A. Lor protocolos funcionaron perfectamente pero la Comunidad de Madrid lo supo por la prensa. Lo que ha funcionado bien ha sido la orden de prietas las filas, toque de silencio y Capitan mande firmes (poner la voz de hombre de Chacón)
Ya lo dije en un post anterior esta ministra es una venganza cruel de ZP contra el ejercito, ejercito e Iglesia dos de lo objetivos de la progresia de este país. En el caso de la institución militar porque habla de España y ya saben España es un concepto discutido y discutible. ARR.
POSDATA: Vuelvo a reiterar la dimisión de Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario