martes, 19 de mayo de 2009

CUIDADO CON LO QE SE DICE SOBRE EL ABORTO

Tengo que reconocer que me he equivocado con la cortina de humo del aborto u operación de camuflaje. El que este gobierno saque la ley del aborto con lo que está cayendo, no debemos pensar que es para no hablar de los 4 millones de parados. Porque el aborto es un problema más gordo que la economía y decir que el gobierno utiliza este tema para tapar sus verguenzas no es cierto.
Con eso lo que hacemos es rebajar el crimen del aborto. A ZP hay que decirle que tiene dos problemas y de los que no se puede claudicar. El primero es la defensa de la vida el segundo es la defensa de nuestro puesto de trabajo. Dos derechos constitucionales fundamentales.
Por lo tanto cuando los contertulios bien intencionados y los líderes del PP hablan de cortina de humo debemos recordarles que eso ni por asomo. Es otro punto de fricción con este pelma.
El PP opta por ir siempre al contitucional, de esa forma toma postura por algunos de sus votantes, pero a largo plazo evita que lo medios afines les ataquen, seguimos con lo mismo no tienen valor para defener lo que quiere su electorado. Que pena me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario