domingo, 3 de mayo de 2009

DIAS DE LUTO RIGUROSO

La verdad es que ZP está dejando España como una patata: todo sale mal.
Los sindicatos han jaleado al gobierno por su buen hacer en la crisis: 4 millones de parados. Pero no hay problema porque esos parados no son sindicalistas, muchos son inmigrantes que no son de ningún sindicato. Los progres los traen y luego los dejan en la estacada ¡PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS!
Las cosas pueden ir peor: dos payasas del PP quieren reprobar al Papa, ole sus narices. Para que nos pensemos el voto en las europeas, el problema a quien votar...
Pero todo puede ser peor porque a Doña Carmen Chacón no le gusta la Legión, vaya por Dios, los hijos de Millán Astray sin desfile. No tenemos memoría histórica que va...
Obama, mi querido Obama: en sus primeros 100 días le sostienen los lobbys liberales de izquierda, los abortistas y los innombrables: Corea le ha tirado un cohete que puede llegar a Japón e Irán fabrica su bomba atómica pero el es feliz con su micrófono en la mano. Ha endeudado a los americános hasta los tuétanos...pero es progre tiene todas las bendiciones.
En el pasado Consejo de Ministros le pusieron una multa al Real Madrid: ZP el culé y ayer perdió el Madrid de manera harta sospechosa: CONJURACIÓN JUDEOMASÓNICA, SEGURO. El día 2 de mayo será recordado por muchos motivos, pero la ignonimia del Barca quedará en nuestro corazón y será vengada.
Broma a parte: excepto lo del Real Madrid, todo tiene mucha importancia. Si un padre no puede elegir la educación de su hijo, un parlamento que se dedica a reprobrar a un jefe de estado, un juez que levanta cortinas de humo al gobierno para que no le vean las verguenzas y encima 4 millones de parados y los sindicatos aplauden: ESTO NO FUNCIONA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario