viernes, 17 de julio de 2009

11.000 MILLONES DE RAZONES PARA QUE NO ME GUSTEN LAS AUTONOMÍAS

Si no tenía suficiente, ZP hace que aborrezca más el estado de las autonomías. Tengo una pregunta desde hace un tiempo ¿Suarez no pensó en la basura en que se convertiría España con este modelo? ¿Y Fraga? ¿Porque actuaron con ese "buenismo"? No tengo respuesta.

Pero la opacidad con la que se hacen las cuentas es sospechosa. Joan Laporta debería decir alguna de esas frases de Imperialismo que tanto le fascina sobre el Real Madrid, porque el Imperialismo de Cataluña sobre el resto de España es notorio. En España mandan los que no quiere ser españoles ERC, con un par ZP.

Parece ser que Madrid con un millón sólo menos que Cataluña y pagando más que Cataluña recibe la mitad que el Imperio Catalán. Lo mejor es que todas las autonomías ganan dinero y suman 20.000 millones, con lo cual las cosas no me cuadran ¿11.000 o 20.000?

Pero vamos a pensar que esas son las cuentas de verdad, que Elena Salgado (la ministra, no la de Pavo Frio) sabe sumar. ¿En que gastarán el dinero las Autonomías? Pues en nada que le interese al contribuyente: Embajadas, defensa de la perdiz de la Tramontona, Instituto del Flamenco del Bajo Guadalquivir, la jota aragonesa ese ente, el embasado de la anchoa del cantábrico que luego se toma ZP y demás polladas que se les ocurren a estos chorizos.

Por eso y por unas 11.000 millones de razones pido la dimisión de Salgado, Chaves, Rajoy y ZP

No hay comentarios:

Publicar un comentario