lunes, 20 de julio de 2009

VIOLACIONES: LA CULPA DE LOS PADRES

Desde hace un tiempo Andalucía es el laboratorio sexual, abortivo etc de este gobierno. Un lumbrera en la Moncloa tiene algo parecido a una idea y los sociatas de Andalucía lo ponen en marcha como buenos borregos que son.

Nos encontramos con el panorama de que en en esta Autonomía se comete una violación por menores todos los días del año. En una semana hemos visto algo repugnante, nuestras autoridades andaluzas dicen: No todo se puede solucionar con la ley, son los padres los que debe educar: JAJAJAJA.

Me río porque en esta comunidad autonoma ocurre que algunos colegios se quedarán sin concierto educativo porque lo dice la ley, sin respetar el deseo de los padres de educar a sus hijos sin coeducación. Me temo que los padres no pueden educar ya...

Pero no hace mucho tiempo Aido dijo que una menor de 16 años puede abortar sin consentimiento de los padres. Para abortar hay que tener relaciones sexuales, para que hablar con los padres de este tema si voy a hacer lo que me dé la gana. Tienen más cara que espalda, ahora traspasan a los padres la responsabilidad. Si los padres la perdieron hace mucho tiempo con todos los programas de eduación sexual en donde se aconseja no hablar con los padres de esta cuestión. De eso hace 20 años casi, porque lo he vivido yo. Lo hizo el Estado, lo hacen las TV poniendo a los padres a parir, la cultura en general denigra la figura de los padres (más el de papa).

Ahora nos encontramos con estas violaciones, terrible experiencia que en una adolescente marca para toda la vida. Son consecuencia de esta cultura hedonista, promiscua que ha sido impuesta por la progresía y aceptada por la derecha comodona. Son los amigos del sexo libre los culpables de esta situación. Como dice Chaves "Andasulía" está en la segunda modernización, desde luego lo más parecido al Paleolítico Medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario