miércoles, 29 de julio de 2009

PNV, ABORTO Y LA MISA POR LOS MARTIRES DEL PNV. CON POSDATA LAPORTIANA 2.

El PNV ha decidido apoyar la nueva ley del aborto. En su nuevo proyecto de recuperar el poder, no les importa Juana ni su hermana. Es tal el carácter dictatorial de este partido, que piensa que debe estár en el poder por las buenas o por las malas.

De las amenzas al principio de revolución nos encontramos ahora con un acercamiento al PSOE intenso, romántico diría yo. Ellos tienen todavía diputaciones en las que no deberían estar y por lo tanto Pachi no está cumpliendo su palabra. En esta situación el PP debe tomar una decisión: seguir o irse del poder que comparte con el PSOE. Creo que deben dar un ultimatum y si no dejarle en brazos del PNV. En eso puede sacar rédito electoral el PP. Si Pachi quería cambiar las cosas que lo haga y cuanto antes mejor.

Pero amigo mio, el PNV apoya el aborto. No es que me extrañe, el interés por la vida de este partido es mínimo. Pero aplaudieron a muerte la misa de perdón de los obispos vascos por los sacerdotes asesinados por Franco y ahora no les importa apoyar este genocidio que nos propone ZP. Urkullu estuvo allí, Ardanza también, el pueblo elegido vasco dando su apoyo a la Iglesia, el beso de Judas mejor dicho.

Desde mi punto de vista quien ha quedado como Cagancho en Almagro han sido los Obispos y por ende la Iglesia. Porque con amigos como estos, quien necesita a El País. No se puede ser católico y defender las postura de ZP respecto al aborto. Lo que sucede es que estos del PNV son tan católicos como yo socio del Barca. Son vascos que luego son católicos y si la Iglesia coincide con ellos mejor para la Iglesia y sino...peor para la Iglesia. Es una especie de anglicanismo pero con chapela. En Cataluña es con la barretina. Bueno al Cesar lo que es del Cesar... ¿Hablarán con Urkullu sobre este tema? ¿Sacarán una nota colectiva sobre el aborto? No hombre para eso está Rouco, para dar la cara por estos y decir la verdad.

POSADATA. Laporta ha dado un pelotazo de 300 kilos. Ole mi niño que arte tiene. Nuestro modelo no es del pelotazo, menos mal presidente de la república del Barca. Tienes más cara que espalda, verguenza ni la conoces. Ya lo dije en un anterior post, ZP y tu los campeones. Bueno me alegro que todas las fuerzas políticas catalanas apoyen tu proyecto, es que es más que un Club...ya te digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario