lunes, 14 de septiembre de 2009

ADEMÁS DE VALDANO, SOMOS MUCHOS LOS QUE NO ENTENDEMOS LO DE CATALUÑA

Dice el intelectual de Joan Laporta: "expresó que el hecho que Valdano compare Catalunya con la Comunidad de Madrid significa que "no ha entendido nada". El presidente del Barca no responsabilizó de eso al madridista, sino a quienes rechazan que Catalunya es una nación dentro de España, mientras que la Comunidad de Madrid es "una distribución administrativa que marca la Constitución".

Decididamente debemos ser muchos Jan que no entendemos nada de nada. Ya se que la Comunidad de Madrid es una distribución administrativa y Cataluña según una ley que tenemos en España que se llama Constitución es una Comunidad Autonoma, no es una nación dentro de España, no es nada más y nada menos. Es lo justo, lo que establece la ley, es lo que decidieron los españoles en su momento.

Pero en la España de ZP todo es posible, que unos delincuentes (así son por que dilinquen) hagan un referendum que es ilegal y no pase nada, eso es ZP puro. Que la policia haga la lista gorda con estos delincuentes resulta increible, lo más chocante es que si mañana tengo una multa de tráfico pues se paga, que hay que pagar impuestos se pagan, ten cuidado españolito de a pie si no lo haces. Pero unos delincuentes hacen algo como lo de Areins, no pasa nada. Decididamente España está mal, el estado de derecho está liquidado desde hace mucho tiempo. Y lo malo es que hay que empezar desde cero otra vez, 30 años a la basura.

Jan Laporta en un concurso de tontos te echan por abusón.

2 comentarios:

  1. Bueno, Valdano sí que es un intelectual de verdad.
    Por lo demás, estoy contigo.
    Saludos desde Utopía.

    ResponderEliminar
  2. Como sabes soy partidario de la independencia de todos los territorios periféricos de la peninsula ocupados por los castellanos en la época de los precursores del nacismo bajo el mando de los reyes mal llamados católicos.
    Pero a Jan habrá que decirle que como estado no podrá participar en la liga española y aunque siempre jugaría champions, por un competición con el Girona, el Atlético Tarrasa , etc, no creo que las televisiones paguen una fortuna, así que, no tendrá dinero para grandes estrellas.
    Lo que me molesta de tipos como este, es que no tienen valor par retirar a su equipo de la liga en la que juegan los equipos de la entidades administrativas del Estado español.
    Por cierto, compadre, no os hagais ilusiones, Platiní no os dejará jugar la final. Ya viste el arbitraje de ayer.

    saludos

    ResponderEliminar