domingo, 20 de septiembre de 2009

NUEVO DEBATE LIGHT: PROSTITUCIÓN SI O NO

Otro debate muy, pero que muy interesante. No sólo seguido por la progresia de izquierdas, también la progresia de derechas esta con Aguirre a la cabeza.

Las pocas conclusiones que saco no merecen la pena ni escribirlas. Pero me da la sensación que si legalizamos la prostitución, cosa que en Holanda lo están retirando, deberíamos hacer lo mismo con el robo, siempre habrá gente que hurte con estilo. Como en la película de los tramposos de Toni Leblanc. Se me ocurre lo mismo con las drogas, es un buen camello, su producto es de primera calidad. Luego estarían los etarras, si lo hacen con clase y señorial ¿porque no? Y así sucesivamente con todas las actividades delictivas, porque si es lo que quieres y lo haces con oficio ¿porque no? Es la única forma de acabar con esto.

Yo no se si es que estamos tan mal como pienso o somos rematadamente tontos. Prefiero pensar que el número de tontos es infinito. Pero que no se nos olvide que algunos pensadores de la derecha, llámese Aguirre o El Mundo son lo que desde mi punto de vista dicen las mayores paridas, cosas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario