miércoles, 23 de septiembre de 2009

QUINTANA EN LA COPE Y JORGE JAVIER EN ESRADIO

Hace unas semanas tuve un intercambio de opiniones con un bloguero de referencia, de los que leo todos los días, sobre Federico, la nueva COPE. Me dejó helado el comportamiento que tuvo conmigo.

La semana pasada ,ese blog, se quejó amargamente de que Anxo Quintana fuera tertuliano de la COPE, algunos hablaron de cuando invitarían a Arzalluz. Y esta semana Federico entrevista al colega del programa de SALVAME: Jorge Javier Conde. La verdad es que Quintana el primer día lo tuvieron controlado. Lo que no llego a entender ahora es que no se critique a Federico por esta cuestión. Como se dice popularmente: o todos moros o todos cristianos. Porque el personajillo en cuestión es una lengua viperina contra el Foro de la Familia o Hazte Oir, ya que el nene es uno de los peones del lobby gay.

Se que una de las críticas que hice a Federico es que no entrevistara casi en los últimos años a casi del PSOE. Ahora abre el programa a Jorge Javier. Hombre puestos a ver quien es peor si Quintana o Jorge, lo tengo claro: ninguno de los dos.

2 comentarios:

  1. Pues yo me quedo con Jorge Javier. Quintana es un "terrorista".
    El problema de la COPE, en estos momentos, es que intentan contentar a todos; nadan entre dos aguas, con pequeñas críticas a todos por igual. Creo que el experimento les va a salir mal. No se puede ser light. Y si no, tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero una radio donde todos puedan hablar, hasta aquellos que opinen cosas totalmente diferentes a lo que yo piense. La cope de Losantos vetaba a ciertas personas. Había tomado el insulto como forma de hacer periodismo. Y ahora lleva al programa a Jorge Javier...como publico en mi blog: "la soledad de rooster" para mi EsRadio deja de existir. Si ahora hay que reirle las gracias a este tipo que hace el programa Salvame, que se las ría Losantos.

    ResponderEliminar