domingo, 16 de mayo de 2010

BONO ESCRIBE SOBRE GARZÓN

Si quieren ver algo zapatético, lean en El País el artículo de Bono sobre Garzón. Una perla sobre como entiende nuestra casta política la ley. Sigo pensando que Garzón ha sido suspendido porque ha cometido un delito, ni más ni menos.
Bono dice que Garzón se las hizo pasar canutas, porque cuando volvió al juzgado los mandó a la cárcel. Es decir que la justicia es lo de menos, lo importante es con quien se hace. Que el gobierno montora el GAL, era lo de menos, lo importante es que lo hacia el PSOE y este partido tiene patente de corso. Por que esta es la clave de todo este montaje, la justicia hacia un lado, que no me salpique.
No deja de ser una verguenza que Bonopoly nos quiera dar lecciones de legalidad y de moralidad. Lo inmoral es enriquecerse a costa de la política, se llame Bono o se llame Camps. Lo vergonzoso es dictar sentencias a sabiendas de que son injustas y de eso nadie del gobierno, ni cejeros ni demás intelectualidad progre ha dicho nada. Esa es la pena, que la justicia les importa en bledo.
Por eso la crisis no es económica, es moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario