sábado, 1 de mayo de 2010

ENSEÑAR AL QUE NO SABE

He leído en estos días como nuestros queridos gobernantes sociatas han tenido que crear un argumentario para sus diputados. Como se quedan atascados como la ministra Salgado ¡QUE BOCHORNO! pues hay que crear un papel donde se digan las consignas oficiales del gobierno en materia económica.
De este papel se sacan bastantes ideas:
1º. Me temo que ni el gobierno, ni el PSOE tiene la más remota idea de economía. Es una suma de disparates, mentiras, cuentos y camelos dignos del mejor folletín de Dumas.
2º. Los datos del paro tienen que ser peores de lo que dicen.
3º. Si como dice el papel de marras: la oposición con su crítica hace que nos bajen la calificación de nuestra deuda. Pues que gobierne la oposición que parece saber más que este gobierno de analfabetos contradecidos, como diría la políglota Pajín.
4º. Los especuladores son malvados. Y también les puedes llamar feos, moldregas y cenutrios. Vamos que el contubernio de Munich vuelve a la carga. El que está enfermo se le ayuda a morir, no les suena esto amigos sociatas. Es una eutanasia financiera.
5º. Los índices dicen que algunos datos de nuestra economía son positivos: el consumo de pipas está por las nubes, los horas de sol han aumentado, el sol calienta más y cada vez hay más tontos en este país, sobre todo los viernes en la zona de Moncloa.
Los países que no mienten, no suelen tener problemas. Aquí se miente y se tienen problemas. Cuando no se tiene, no se gasta, pues nosotros gastamos en traductores en el Senado, fomentamos mapas eróticos o buscamos a Lorca en sitio equivocado, pero todo a costa del contribuyente, que cada vez somos menos.
La primera labor de la oposición sería dar unas clases de economía a esta panda de bobos ilustres, enseñar al que no sabe, la cuestión está en por donde empezar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario