lunes, 10 de mayo de 2010

NYT DICE QUE EL PAPA GANA LA BATALLA

Según reconoce el propio periódico el Papa y la Iglesia están ganando la batalla de los medios de comunicación. Las encuestas dicen que los fieles católicos siguen apoyando a la Igleisa y que seguirán con las donaciones que tenian pensadas.
También el diario El País dice que sus falsarios ataques han recibido muchas críticas por parte de sus lectores por los infundios realizados por su periódico.
Vaya parece que esto marcha y es que no se han enterado que ellos no son enemigo de cuidado. El problema son los católicos que pecamos, los que están fuera no son de temer. De hecho el problema de la pederastia es un problema de los pecados cometidos por personas sagradas. Benedicto XVI lo ha hecho fenomenal y lo único que se puede decir es que ha estado por encima de todo el mundo.
Me sorprende que Juan Manuel de Prada diga que la COPE no discuta de la pederastia y que sea un medio que no haga doctrina. Si es algunos no se enteran ni queriendo, que malo es el clericalismo, Trento se les queda corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario