martes, 11 de mayo de 2010

POSDATA SOBRE JUAN MANUEL DE PRADA

Ayer, leyendo Libertad Digital me enteré que Juan Manuel de Prada dejaba la COPE por ciertas desavenencias con la cadena de radio. Las discrepancias eran sobre lo mal que se utilizaba la radio para formar al personal y la pederastia.
Comenté al final de la entrada de ayer que me la decisión me parece un poco de clericalismo por parte del escritor. Resultó al final, que el señor de Prada no deja la COPE y ha sido un malentendido.
Me da la sensación que LD tiene muchas ganas a la COPE, digo mejor: Federico no le pasa ni una a la COPE. Bueno supongo que tendrá muchas cosas que le han hecho los de la cadena de los obispos, pero levantar infundios no le hace mejor. Me temo que con Federico se puede estar a favor o en contra, pero en el medio no te lo permite el personaje. Allá él.
Del señor de Prada sigo diciendo lo mismo, me gusta las cosas que dice en líneas generales, pero le falta un poco de cintura laica. Dejemos que los laicos hagan su función, pero que los obispos lleven siempre la bandera no me parece bien. De ahí nuestros problemas de comunicacíón con la sociedad desde el cristianismo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario