lunes, 21 de junio de 2010

GRACIAS CHICOS, GRACIAS

Todo el mundo dice que la enseñanza está muy mal, pues yo debo ser de otro mundo, porque enseño lo que me gusta a alumnos que son la traca de buenos. Este curso he tenido dos grupos espectaculares, buenas cabezas y con buen corazón, les pongo un mensaje que me puso uno de ellos:
D. José María!
Buenas tardes ¿Que tal por Madrid?
Hablo en nombre de 2º de Bachillerato, ha de saber que teníamos pensado para hoy, último día de colegio, hacer,le pasar como Robbie Williams. Ya que no hay solución, desgraciadamente, más o menos era algo así....:(en vez de Anderson, Cameron, Perry...Casarillos, Artachón, Ballesteros, Moreno...)en fin!
Gracias por todo!
Oh capitán! Nuestro capitán!

Bueno, me puse a llorar, pienso guardar este mensaje y sus fotos, cuando esté un poco de bajón, lo miraré y arriba el ánimo. Ya se que la película que cita mi alumno, puede ser un punto negativa, pero ellos lo descubrieron y viven un Carpe Diem, honesto, buscando el bien, dándose a los demás. Gracias a vosotros por vuestra ayuda, porque los importantes en el proceso de aprendizaje sois los alumnos y de esa forma viendo vuestro comportamiento ya vemos los profesores que esto va bien. No va bien, va de.......................Gracias chicos, gracias

1 comentario:

  1. D.José María pensabamos que ya no estaba usted por la nube después de cerrar el otro blog...
    Gracias a usted!

    ResponderEliminar