sábado, 26 de marzo de 2011

ENCONTRARÁS DRAGONES

Bueno ya he visto la película de Encontrarás Dragones. estas son mis apreciaciones:
1º. Es una buena película. Con una buena factura técnica, buena dirección de actores, buen guión. Lo cual es un buen inicio.
2º. El fin de la película es que el hombre actúal le de una larga pensada a como se puede vivir sin perdón. El como nuestros dragones interiores en forma de pecados pueden aflorar y nos llevan a situaciones de egoismo y de soberbia.
3º. En medio del mundo las personas podemos vivir el mensaje de Cristo, con su vida y muerte podemos cambiar el mundo. El ejemplo de los cristianos puede cambiar esta cultura relativista y de la muerte.
4º. Un director extranjero nos da ejemplo de como las dos Españas pueden desaparecer si entendemos el mensaje del perdón. Toma nota ZP.
5º. Me gusta como queda la figura de San Josemaría Escrivá y los primeros miembros del Opus Dei. Pero para los que no son miembros del la Prelatura les puede costar algunas entender algunos episodios. Algunos podemos tener otra vision del fundador del Opus Dei, pero a mi me gusta como queda.
6º. Aconsejo ir a verla, pero no es para niños de 10 a 13 años, esto es un drama como la copa de un pino. Por mucho que algunos se encabezonen.
PELICULÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario