domingo, 20 de marzo de 2011

ROSELL, NUESTROS PROBLEMAS CON CATALUÑA

La verdad es que para no decir nunca nada dicen muchas cosas. Nunca hablan de los arbitros, pero se han quejado de los arbitros de Sevilla y del partido de Getafe. Pero Sandro, el de Florentino te presento a mi país, dice ahora que al Barca se le trata mal en España.
Esto no tiene lógica cuando dos culés han dicho:
1º. Los españoles son unos chorizos.
2º. "Los catalanes somos unos ciudadanos castigados por la desgracia y la injusticia históricas. El destino y la desdicha nos han llevado a tener que ser españoles y sufrir las consecuencias. Por eso entendemos la desdicha de Japón y de su gente"
Bueno pues tu la llevas Sandro, yo no llego a comprender muy bien quien tiene la desgracias, pero puestos a pensar en chorizadas, en Cataluña los políticos se llevan un 3% de las obras públicas, reconocido por Artur Mas.
Además esta semana la vicepresidenta dijo tener más curricuclum del que tiene, también lo hizo Carmen Chacón. Puestas a chorizadas pues ya vemos que en todas partes cuecen habas.
Sandro mide tus palabras, todavía nos has ido a los tribunales y lo peor es que hablas como Mou y como Guardiola por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario