miércoles, 4 de mayo de 2011

EL TRIUNFO DE UNOS VALORES

Cada día me asombra más la España en la que vivo, pero algunas puntualizaciones:
1º. Cuando Sandro Rosell habla de valores, debe ser jóvenes valores del teatro.
2º. Ghandi-Guardiola. Si en el partido de ayer, el Barca mete un gol en una jugada donde a un jugador de el Madrid se le ha salido la rodilla ¿Se dejaría empatar el partido? La sinceridad es un valor, pero para los demás, no para mi. Guardiola como siempre jugando para la galeria.
3º. En toda la eliminatoria las 4 decisiones importantes, las 4 han sido a favor del Barca, decisiones que han marcado el destino. Recuerdo que la única decisión importante en el 5-0 de noviembre fue el penalti y expulsión de Valdés. Casualidad. Si a eso le añadimos lo del Chelsea, Inter, Arsenal...
4º. La Roja, el valor de la selección de todos. Esto es posiblemente lo que más me cabrea. Es decir que los jugadores que no se cuestionan su españolidad son los culpables del mal rollito. Hay que tragar con ruedas de molino. Como Marca ha cambiado de opinión es una verguenza y esto es por la selección. No he visto devolver el dinero de las primas a los cules-que no se sienten españoles. Que papelón el del Bosque.
5º. Respeto, otro valor, es lo que pide la UEFA, el respeto te lo tienes que ganar, pero con sus arbitros es poco creible. Por cierto Florentino, el Real Madrid hace ganar mucho dinero a la mafia de la UEFA, ciérrales el grifo.
6º. Lucha contra el racismo. Busquets, uno de los Pepes que tiene el Barca, llama mono a Marcelo. La UEFA que lucha contra el racismo no hace ni caso ante esto, pero ¿se acuerdan de como sancionaron al Atletico de Madrid por racismo?
7º. Unicef. La multinacional del aborto y la estirilización en el tercer mundo. Un gran valor.


1 comentario:

  1. Me preguntaron poco antes del partido que en qué se parecía el Barça a Gol-TV.

    En que si compras la liga te regalan la Champions.

    ResponderEliminar