jueves, 26 de mayo de 2011

PSOE LA ESQUIZOFRENIA INFINITA

Sino los conocieramos, diriamos que no saben lo que hacen. Pero un partido que es capaz de hacer el GAL y el caso Faisán, es un partido esquizofrénico. Lo que estamos viendo estos días es increible:
1º. ZP no habla de fracaso, habla de retroceso.
2º. La vieja guardia piensa que la solución es el defensor del GAL y de los chivatazos a la ETA.
3º. La nueva guardia piensa que es momento de hacer un congreso y buscar un sitio en la sociedad.
4º. Chacón. Me pareció en un primer momento que había hecho una jugada inteligente, me quito se estrella Rubalcaba y me pongo yo. Pero después de ver la rueda de prensa, me da la sensación que ha sido presionada hasta límites cercanos a Guantanamo. Estaba a punto de llorar. Encima le roban el coche.
Después de todo esto, nuestra prima de riesgo llega a 264 puntos, el paro seguirá así 15 años, Bildu en las instituciones y ellos tan campantes, los sociatas a los suyo. Están en otro mundo, no les importamos nada.
Pero lo mejor, es que no me extraña. Porque este es el partido que en la guerra civil estaba dividido en Largo Caballero, Indalecio, Negrín y Besteiro. No querían a España, ni a la república, querían estar en el poder y punto, dandose puñaladas todo el día. Igual que estos, que será de Leyre o de Bibiana Aido.
Así lo dejamos, porque sino acabas igual de destrozado que ellos, De psiquiatra.

3 comentarios:

  1. Es verdad... con respecto a Chacón; está a punto de llorar. Creo que es la prueba más evidente que no ha tomado la decisión ella "sola". La han tomado por ella. ¿Qué "informaciones" puede tener Rubalcaba para "obligarla" a no presentarse? Creo que Alfredito controla en estos momentos 100% el partido. Habrá primarias pero con él de único candidato y pobre del que se mueva en la foto.
    Aunque también confío en que haya descalabro electoral del PSOE en las próximas elecciones. Este Fredy tiene demasiada mierda bajo su alfombra. Y tampoco me extrañaría que alguno de los últimos representantes del zapaterismo retire la alfombra y esa mierda quedase al descubierto. Meses apasionantes nos esperan. Un saludo del que va haciendo amigos con los horarios.

    ResponderEliminar
  2. Chacón cuando se vea descartada definitivamente se volverá mucho más radical en su catalanismo. Es la opción que le queda para poder volver con honores a Cataluña.

    ResponderEliminar
  3. La cosa está clara, España es un país de historia cíclica, volvemos a las vísperas del 36.
    Aunque esta vez, veremos como se acuchillan entre ellos.
    RuGAL, empezara a sacar cosas de los otros, para quitárselos de encima.
    Me recuerda a aquel jefe de la Cia, que tenia a los políticos USA, cogidos por los cojones.
    Tiempo al tiempo, que no me equivoco.

    ResponderEliminar