domingo, 7 de agosto de 2011

FRIVOLIDAD

Llevamos muchos años jugando a ser frívolos, cuanto más mejor:
1º. Frivolidad la que hizo de ZP lider de su partido y presidente del gobierno.
2º. Frivolidad la que hizo que gente como Pepiño, Montilla, Aido, Leyre, Magdalena Álvarez hayan tenido acceso a miles de millones de euros, sin estar preparados.
3º. Frivolidad es la gran cantidad de españoles que ven Telecinco.
4º. De la misma forma la frivolidad de muchos gobernantes, de todos los partido políticos que han gastado ingentes cantidades de dinero en promocionar algo cateto y vulgar en New York, poner embajadas de sus pueblos en países de verdad.
5º. Frivolo ha sido el anuncio del Medicalcare por parte de Obama, sabiendo que no lo podría poner, pero su ideología y su palabra lo ponían en juego.
6º. El 15M, monumento a la frivolidad, pidiendo coherencia a los políticos para ponerse hasta las orejas de porros en las sentadas.
7º. Berlusconi, no necesita comentarios.
8º. Jugar con los muertos de la Guerra Civil, monumento colosal a la frivolidad, obra de ZP, gracias a los que votaron a ZP.
9º. Frivolidad la de nuestros políticos, que han decidido no volver de vacaciones. Por lo menos Berlusconi lo ha devuelto al trabajo.
10º. Frivolidad es decir que China es el futuro, cuando se pagan salarios de miseria, haciendo que su productividad sea altísima, así yo también dirijo Apple!

Esta enfermedad que es la frivolidad tiene como características:
1º. Falta de fijeza para todo.
2º. Ligereza en el obrar.
3º. Vidas vacias.
4º. Incapacidad de enfrentarse con uno mismo.

Eso es nuestra cultura occidental un colosal monumento a la Frivolidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario