lunes, 1 de agosto de 2011

JOSÉ ANTONIO, FRANCO, DURRUTI Y ZP

Estos personajes quedan unidos por una fecha. ZP no morirá, pero hará que España muera más lentamente. Sólo un insensato como él, retrasa las elecciones, dejando poco margen de maniobra para hacer unos PGE en condiciones.
España concepto discutido para ZP, sufrirá unos meses preciosos de incertidumbre económica que a este señor se ve que le dan igual. Las elecciones no darán la vuelta a las encuestas, pero nuestra deuda puede seguir subiendo, se paraliza el parlamento mucho tiempo y el gobierno que salga de las urnas lo tendrá más complicado.
¿Porque no mejor el 20 de octubre? Pues no se sabe, pero un 20N, tiene muchas significaciones. El PSOE da por perdido el centro y se adentra en la izquierda extrema como diría Pepiño.
Al final lo que nos queda es saber por cuanto va a ser la derrota. Si bajan de 120 escaños, dolorosa pero no mala, menos de 110 problemas de dinero, 100 quiebra económica del PSOE. Posiblemente una navegación similar a la que sufrió el PSOE después de la guerra civil, deberán buscar un Felipe González, pero no hay nadie así. Esto se debe a que e PSOE de Felipe, abrió la puerta a los funcionarios dentro del partido, aislados de la sociedad, del trabajo, interpretando la herencia de Pablo Iglesias y de las Logias, no tienen personas que se ganen el pan como cualquier vecino, la maquinaria del partido ha ahogado la iniciativa. Si dejara de existir el PSOE habría que buscar una nueva alternativa, pero Rajoy no es Cánovas y Sagasta, mejor no buscar un Sagasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario