miércoles, 10 de agosto de 2011

OBAMA VERSUS ZP

Son destinos unidos, Obama y ZP son dos signos inequívocos de como la izquierda planetaria está bajo mínimos. Son dos personajes que levantan expectativas, que suelen caer bien pero según se les va conociendo el foso se hace más grande y la nada se hace evidente.
Me levanto esta mañana, en twitter sigo a Obama y leo que el presidente es un fiel seguidor de los derechos de los gays y que lucha por la paridad en los puestos de mas importancia en la justicia americana. El mensaje seguro que les ha parecido conocido: igual que ZP. Ya pueden decir que el país está en bancorrota, que te quitan la AAA, que la bolsa está bajo mínimos yo a lo mio: experimentos sociológicos.
Creo que Obama como ZP tienen bastante de soberbia, el mensaje de somos la Champions de la banca, se ve en Obama en que nosotros seremos siempre un país AAA. En la toma de decisiones de estos personajes hay algo que es lo más preocupante: no asumen que la realidad sea distinta de los que ellos piensan, porque ellos creen que eso es un síntoma de debilidad. Todo lo contrario, el discurso de Obama debería haber sido: en un mes somos otra vez AAA. Asumir la realidad y poner nuevas metas.
Creo que a poco que lo hagan bien los republicanos se quitan de en medio a Obama en noviembre, el efecto Carter está latente, ni los mismos demócratas lo tienen claro. Hilary Clinton toma posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario