miércoles, 11 de febrero de 2009

GABILONDO AL ATAQUE.


Vaya parrafada señor Gabilondo, vaya boquita. Cuando entro el otro día en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, casi me caigo del susto. No aprenden algunos que los enemigos ni en fotografía.
Su leninismo es de trazo grueso, decir que se recibe al Cardenal Bertone con las patas abiertas es una cutrez, indigno de quien se atreve a decir que es unos de los "mejores" periodistas de la democracia.
Pero no nos engañemos, sólo seremos sus amigos cuando pensemos como usted. Por que usted dice quien es bueno y malo, amigo y enemigo, solo usted con su boquita. Como le dije en una anterior post, es un autentico FRANCO-tirador. Rezuma ese franquismo tan fresco del odio al enemigo.
En una entrevista concedida a alumnos de 4º de Periodismode la UNAV tiene auténticas perlas que muestran lo que usted no es:
"La credibilidad se consigue siguiendo los códigos periodísticos" Sr Iñaki, no serán códigos éticos ¿verdad?, porque los suyos son los de quien le paga.
"Los cínicos no sirven para este oficioa", no llego a comprender si habla del periodismo o de ser un franco-tirador.
"El profesional puede ser de cualquier ideología, pero debe evitar que su mirada altere la verdad", esta frase viniendo de usted es todo un sarcasmo.
Cuanto ingenuo...

2 comentarios:

  1. Por cierto... ¿te ha dado Iñaki el carnet de demócrata?

    ResponderEliminar
  2. En cualquier otro país,Gabilondo estaría en la cárcel por mentir a sabiendas con lo de los "terroristas suicidas" del 11-M,por formar parte del golpe de Estado mediático que llamó a los oyentes de la SER a asaltar las sedes del PP,atacar as us militantes y cargos,en la mayor campaña de agit-pro que se ha conocido en Europa.
    Lo que diga esta vergüenza indigna del periodismo,nos debe importar un comino.

    ResponderEliminar