jueves, 19 de febrero de 2009

PSOE, CON LA O DE OBRERO


Una de las cosas que más me gusta de España es la España carpetovetónica. Aquella que piensa en clave cerril, la España de: QUE INVENTEN OTROS, somos el país de la juerga o mira que bien defraudo a Hacienda etc.
Una parte de los españoles votan al PSOE porque es un partido que defiende los intereses de los obreros, JEJEJEJEJE. Lo peor es que se lo creen, incluso cuando se les pilla con las manos en la pasta. Se justifica: la derecha ha robado desde los Reyes Católicos y ahora porque lo hagan estos no pasa nada.
Por eso, cuando uno de estos descamisados descubre los placeres del capitalismo o del caciquismo andaluz, uno se parte de risa. Con la O de Obrero un ministro de justica (o cree serlo) se va de caza pagando 3000€ o de gañote y los descamisados no dicen nada. Miran hacia otro lado, porque esos son los mios. Pura democracia, mejor dicho pura demogógia.
Un ejemplo más de como se juzga en España con distinta vara de medir, todo depende de la O de obrero. De Garzón no puedo decir nada que no se haya dicho, basta leer lo que dice Gómez de Liaño, una verguenza.
Señores de la O de Obrero que están el paro pedirle trabajo a los nuevos caciques, en Andalucia se ha sustituido el partido del señorito nada más, pero esta lacra todavía continua en esta tierra. Tanta revolución para nada, si es que el número de tontos es infinito.

1 comentario:

  1. Sueldos de nuestros políticos

    http://www.yousendit.com/transfer.php?action=check_download&ufid=Y2ovTGs1TlFOQngzZUE9PQ&key=992014be818e0fc8cd5bceaf0d7c3c9769ca8cc4&rcpt=

    ResponderEliminar