martes, 17 de febrero de 2009

SENTENCIA EPC ¿EN QUE QUEDAMOS?


Habemus sentencia, ya sabemos lo que quieren decir o ¿no?
Resulta que el Supremo afirma que los padres no pueden objetar, pero que el Estado no puede imponer aspectos concernientes a la moral en el curriculo de una asignatura y menos que sea de carácter obligatorio. Vaya, como dice Groucho Marx, que me aspen si lo entiendo.
Hay que objetar de otra forma ¿Cómo?...No hay respuesta.
Ya lo dije en una anterior entrada, me da la sensación que han querido barrer para todos lados. Es cierto que le dan un palo al gobierno, pero no admiten la objeción, es como una victoria a los puntos.
No se dan cuenta, que hasta que no pierda un gobierno con un asunto de este tipo, no habrá democracia en España. Que todos tenemos la certeza que la presión del gobierno ha sido efectiva para que puedan sus medios de comunicación decir que no han sido derrotados.
Mientras tanto, parece que el PP ha arrancado después de sestear un año justo, pero en este tema, nos han dejado solos y eso no lo debemos olvidar. Ahora en España se ha creado un germen de sociedad civil que puede ser la salvación de la democracia, por cierto no está dominada por la izquiuerda, es curioso que lo adalides de la libertad no entiendan esto, muy curioso.

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡¡Este blog está muy parado!!!! ¡¡¡Exigimos una entrada diaria!!!!

    ResponderEliminar