miércoles, 6 de mayo de 2009

EL MUNDO.

Líbreme Dios de faltar el respeto a un colectivo que no se puede nombrar, aunque ellos se vistan de curas y monjas picarones, ni una mala palabra.
El caso es que El Mundo es un periódico que parte del centro-derecha español lee con tranquilidad y su página web lo mismo. Lleva en la web (no se en el periódico porque no lo compro ni por asomo) dos días seguidos hablando de la bondad del matrimonio gay y de la cantidad de países que legalizan esta clase de uniones. Concretamente según dice el titular: cada vez hay más Estados de la Unión (3) que admiten este tipo de uniones. Es cierto de 50 ya son 3 ¡CADA VEZ MÁS! También es cierto que en el resto del mundo son unos 4 o 5.
Estos progres ya tienen su trinidad: gay, preservativo y el aborto. Esto es un dogma y el que no lo crea al infierno. La nueva inquisición funciona que da gusto: no hay libertad de expresión. Se puede reprobar al Papa, pero poner en duda lo benéfico del aborto, el preservativo y lo buenos que son los gays que soportan a los heterosexuales, no se puede dudar.
Yo creo que esa libertad de expresión que tiene este periódico deberíamos recordarle que también sirve para no insultar al Papa, a la Iglesia y a las personas que no pensamos como ellos.
Los que pensamos de manera diferente siempre estamos ante el dilema de el mal menor. Votamos al PP porque es el mal menor, leemos El Mundo porque es el que más dá mas caña al gobierno...Pero creo que ha llegado el momento de replantearse si esto merece la pena: Yo creo que no y por eso me planteo mi voto, lo que leo y a quien le doy mi dinero.

2 comentarios:

  1. Oye compadre: yo estoy suscrito al El Mundo y los domingos lo compro antes de ir a misa, ¿tengo que confesarme por ello?.
    No te pases que es un buén periodico con una Opinión variada y buenos artículos de gente muy interesante nada en la línea editorial.
    Además hay que leer al contrario que la opinión afín te abotarga y te reblandece las neuronas y hay que estar activo frente a la crítica-
    Lo del PP es más grave.
    Ana Pastor debe tomar cafe con la Pajín mental y ha sido abducida enfremando de idocinia.

    P.D. Como siento lo del Chelsea. ¿No era al Madrí al que le regalaban las copas de europa?

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Igual tienes razon
    lo del mal menor digo.
    LO del titulo de tu blog
    joder como hecho de menos al secretario del año 96
    Volvere

    ResponderEliminar