jueves, 14 de mayo de 2009

GRACIAS CULES Y BILBAINOS, QUE ESPECTÁCULO

La verdad es que estas dos grandes aficiones nos han dado una gran alegria a los madridistas. Ya hay algo peor que nuestro equipo este año. Gracias por ser tan mal educados, gracias por vuestra intolerancia, gracias por vuestro odio: MOLTES GRACIES.
Que nadie piense que esta es la España de ZP, no, esta es la España que nació hace 30 años, es de la transición, de libertad sin ira, de los silencios cuando actúa ETA, de el voto de un andaluz no es lo mismo que el de un cátalán o de un vasco, de la educación oficial en la lengua del cacique, de la España cainita que hace imposible del pacto de los grandes partidos contra los nazinalistas, en resumen de la perdida de identidad de esta nación.
Como dijo Ortega en el 35, ESTO NO ES, ESTO NO ES.
Del espectáculo deportivo no hay nada que decir: fueron superiores los culés. Pero incluso lo deportivo queda oculto ante el triste panorama de esta final. Eso no lo pueden ocultar, porque han animado a esa exaltación de borreguismo, porque de eso se trata de borreguismo.

2 comentarios:

  1. Respecto a la pitada,que decir...;es que estas son las aficiones del Barcelona y del Bilbao.
    Un 87% de lo socios del Barça se declaran independentistas.
    A mi me hace mucha gracia,cuando sale el individuo de turno con la milonga de que "no todos piensan así".
    Hombre,claro.Pero la mayoría si.
    Y en Bilbao pasa tres cuartos de lo mismo.
    Ayer se puso de manifiesto una vez más el aquelarre en que se ha convertido nuestro país desde la llegada de Zapatero a la Moncloa.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no soy nada españolista, pero si a Etoo no se le puede llamar negro y por eso te pueden cerrar un campo...;por pitar al himno, por muy estado opresor que sea, debería caerles un año de sanción. Y si no les gusta la Errege Kopa que no la juegen, que sería lo coherente.

    Tu amiga Natalia tiene una obsesión grave con el Presidente. Ayer me herí cortando pan. ¿Será producto de la decadencia y lo mal que se hacen los cuchillos en la españa de ZP?.¿O un ataque a la familia?.
    Si oir la COPE reblandece las neuronas, trbajar en ella debe achichararlas.
    ¡Animo Natalia insiste que algún día acabarás con el!

    Zin acritú,

    Besos

    ResponderEliminar