viernes, 5 de junio de 2009

LA PAREJA QUE CAMBIARÁ LA HISTORIA

Cuanta razón tienen, en el próximo año un par de personas cambiará el liderazgo de esta tierra en la vivimos. Creo que es un hecho tan importante, que sólo la revolución francesa o la invención de algun invento puede superarlo.
Si, tienen razón, no es osadía, es la verdad desacarnada: KAKA y CRISTIANO en el Madrid pueden hacer que la dictadura nacionalista de Laporta y Piqué acabe. La libertad que traen Kaka y Ronaldo es un viento de aire fresco en medio de tanta miseria. Por cierto que me conformo con Kaka, si luego traen a Silva y a Xavi Alonso. La humildad es nota característica de nuestro Madrid.
Se que la pareja ZP-Obama está ahí, pero no tiene punto de comparación, estos no saben lo que hacen, los madridistas si. Obama ya dice las tonterias típicas de los incultos: Al-Andalus como paraiso en la Edad Media, no será con los judios y cristianos que murieron en aquella época. Por no hablar de Averroes. Otro que tampoco tiene memoria histórica, vaya par.

4 comentarios:

  1. Chema, Chema, veo que sigues igual de enojado. ¿"Dictadura nacionalista" de Laporta y Piqué? Relájate, disfruta del espectáculo, del segundo gol de Messi al Manchester, y olvídate de la política. Por que si no alguien (no yo)te podrá decir: ¿no fueron políticas las seis primeras copas de Europa del Madrid con el General Franco?
    Florentino, Kaka (el piadoso) y Cristiano (sólo de nombre)ya se perfilan como una gran película, pero un fracaso en taquilla: "Los Galácticos (2: el regreso".
    Lo dicho, relájate.

    ResponderEliminar
  2. No seré yo el que ponga en duda la españolidad del Barca: para eso Laporta y Piqué se bastan.
    Ya se que un régimen fascista excluido de la vida internacional podía comprar títulos y caperucita roja la acabo de ver en Mercadona...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más una polémicoa que una cerveza a las dos de la tarde. Sin embargo, pese a que tu respuesta invita a la réplica, declino gustosamente mi derecho.
    Eso sí, insisto: relájate, carísimo Chema.
    ¡Goool de Messi!

    ResponderEliminar
  4. ¿Se ha jugado ya la final de la copa de europa?.
    He estado tan liao en mayo y lo que llevamos de junio que no he tenido tiempo de ver los deportes.
    Animo compadre que el futuro Principe de Asturias de los deportes quería echar a Etoo y se gastó una pasta en Helgp o como se diga y en Martín Cáceres pa que no jugaran.
    Y no habla de los arbitros, sólo comenta cuestiones técnicas de la actuación del trencilla.
    Ya que el Sevilla ha renovado a Jimenez y nos espera es desierto, espero que Florentino, que ya pone nervioso a Laporta, rompa el mercado y mande al superentrenador mega chiripitiflautico al paro, por chulo, prepotente y provocador. Que asco me dan los mes que un club.

    ¡ que pena que no fuesen de vacaciones en el airbus que se cayó el otro día!.

    ResponderEliminar