domingo, 13 de septiembre de 2009

ANTONIO GALA Y EL MUNDO HOY

Lo reconozco: HOY HE COMPRADO EL MUNDO. Pero es que hay un colecionable de la SGM que tiene buena pinta.

Me adentro en el periódico. Leo en la tronera a Antonio Gala: que es preferible cogerse un colocón a la Eucaristía, porque no se ve nada de trasformación en las personas que comulgamos: HIJO DE PUTA, MARICÓN DE MIERDA, es lo primero que se me ocurre. Pero como soy de los que van a Misa y eso ayuda mucho, pero mucho a ser mejor persona, me lo pienso un poco. Es un hombre resentido y que si da algo es pena. Lo siento mucho, pero Antoñito no me quitas ni un segundo paz tengo que decirte que son los efectos de lo que tu criticas ¿Ves como sirve para algo?

Sigo leyendo y otro ataque contra la Iglesia por la Misa en Latín, y un leñazo a Cañizares. Otra vez: ESTA VEZ NO HAY PALABROTAS, las fuentes consultadas son la inmensa mayoria de la Iglesia. Desde luego las tácticas de El País han calado en todo el periodismo. La ilustre periodista dice que los misales serán en bilingue, ya lo son alma cándida, siempre lo han sido, no hay nada peor que la ignorancia. Dice la ilustre periodista que se quiere dar un sentido más hondo al sacramento de la Eucaristia y mi pregunta a esta premio nobel es que tiene de malo dar más protagonismo a la comunión, pues eso que la niña se quedó en el padrenuestro.

Para acabar doble página sobre el fundador de los legionarios de Cristo. Nada que comentar a estas alturas.

Sólo pienso en que este es el periódico que quiere ser el lider de la derecha ¿QUE ME ESTÁS CONTANDO? Lo que oyes una derecha sin referencias cristianas, otro invento del TBO.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Antonio Gala tiene algñun tipo de trauma con la Iglesia. Día sí y día también se dedica a criticar a la Iglesia con ese tono suyo tan característico y penoso. Me parece bien que opine lo que le de la gana, pero estar todos los días con lo mismo aburre a cualquiera. Pedro J. debería tomar nota y o bien echarlo o decirle que varíe un poco de temas.

    ResponderEliminar
  2. Gala, que lo mismo charlaba con su difunto perro Troylo, que escribía novelas para señoras de salón de peluquería con sueños evocadores de pasiones turcas, acabó mirando con ojos de cordero degollado a Quintero bastón en mano, y de ahí, pasó a atacar a las víctimas del terrorismo, a la Iglesia católica, a apoyar la claudicación ante ETA, y a justificar pogromos y odios contra el pueblo judio y el Estado de Israel. Curiosa trayectoria.

    ResponderEliminar
  3. Caramba Chema, ¡ya también compré ese periódico y leí a Gala! Pero cálmate.
    Es lo que dice Mordigan: va a piñón fijo contra la Iglesia (algo le debe picar).
    Muy aguda Natalia. También estoy contigo. Gala ya no vende como vendía antes; desde que murió su perro, no es el que era. A nadie le importan ya sus bastones, sus pañuelos o sus "saquitos" (jersey, en la zona de Jaén).
    Saludos desde Utopía.

    ResponderEliminar