domingo, 28 de marzo de 2010

50.000€

Según la fiscalia un etarra no puede fugarse y como ya está avisado de que vamos a ser serios con ellos, les ponemos 50.000€ de fianza. Jaume Matas, al que no voy a defender, pero parece ser que pertenece a una banda mafiosa llamada PP, no está muy enterado de quien gobierna en España, como pertenece a una banda, menuda banda, le ponen 3 millones de fianza y le quitan el pasaporte.
El doble rasero de la fiscalia es notorio, resulta que el Chaos ese sigue en Irlanda,como si nada y Josu Ternera sigue en paradero desconocido, bueno es el interlocutor en la negociación. Pero a Matas le quitamos el pasaporte.
Bueno, luego nos quejamos de Garzón, si hubiera justicia en España mas de uno acabaría en el banquillo y no necesariamente jueces, solamente, algún fiscal también.

1 comentario:

  1. Compadre:
    si me hicieses caso no te llevarías estos berinches.
    Hece años, tantos como los que nos conocemos, que te llevo diciendo que la justicia es una cuestión política (al servicio del gobierno de turno)desde que allá por el año 1986 el Sr. González decidió acabar con la separación de poderes. Y luego resulta que era Suarez el tahur del misissipi.
    También me has oido en numerosas ocasiones decir que el terrorismo es igualmente política.
    Y si conjugamos ambas cuestiones tenemos consecuencias como las anteriores.
    En España no hace falta justicia, sino decencia, y la clase política no la tiene.
    Hace 10 años decidí que no merecía la pena perder el tiempo en ejercer mi derecho al voto, porque votar es legitimar esa indecencia.

    Besos desde euskalerria.

    ResponderEliminar