miércoles, 10 de marzo de 2010

Leyre Pajín dixit

Dice Doña Leyre que hoy a las mujeres se les juzga por como visten. Debe estar de coña, porque eso es un universo de mujeres típico. Es cierto todo lo referente a la igualdad, en el trabajo, en casa, pero decir esta frase es absurdo, porque es un acto natural en la mujer observar o ver como van vestidas las demás y juzgan, despellejan o alaban da igual.
Si lo que quiere decir es que los hombres sólo miran a las mujeres que van bien vestidas o llevan minifaldas, pues no lo se, un caballero es discreto. Pero si lo que dice es que para un puesto de reponsabilidad se pide a la mujer cierta elegancia, pues le tengo que decir que los hombres están igual, por lo menos chaqueta.
Ahora bien si lo que dice es que una NECANE, con rastas pues se le mira y se ponen peros, pues tengo que decirle que al perro flauta con rastas también se le hace lo mismo.
CONCLUSIÓN: Estiimada Leyre has vuelto de decir un tonteria mayúscula, cosa que en ti es natural, no por ser mujer sino por tu falta de entendimiento, inteligencia y demás cuestiones que te deberían hacer de la especie humana, cosa que empiezo a dudar. Todavía te recuerdo con el puño en alto en plan marxista de diseño, tenemos que decir que te juzgamos pero no era por la ropa, seguro que no. Ánimo la próxima vez, pero no pidas consejo a Aido y menos a ZP.

1 comentario:

  1. Estimado compadre: habrá que preguntarle a la Pajín mental por la diferencia entre vestuario y cuota. Ellas decidieron que la mujer sólo necesitaba como mérito el sexo, que viene determinado desde la gestación (aunque hasta eso ignoran). Pasaron de seres vivas a las listas electorales por decreto.
    Pues para eso prefiero a Berlusconi; él las elige guapas y si ademas tienen buén tipo (estan "guenas" que se dice en mi pueblo)mejor.
    Para dedicarse a la política sólo hay que tener poca verguenza, no hacen falta ni aptitudes ni conocimentos, asi que mejor de buen ver... las penas con pan ...

    ResponderEliminar