viernes, 26 de marzo de 2010

CASO GARZÓN: RUBALCABA NO CREE EN CASUALIDADES.

Me sorprende como en esta nación, antes llamada España, se puede decir una cosa y su contrario como verdad y no pasa nada. Resulta que uno de los jueces más importantes del mundo mundial hace escuchas ilegales y la culpa es de los espiados. Que conste que los espiados son unos presuntos chorizos, eso huele fatal.
Pero no, la culpa no es del incompetente, la culpa es de todos los no piensan como ellos. Lo mejor está por llegar, porque este señor juez tan importante que no veia amanecer ha cometido una presunta prevaricación. Pero como la denuncia ha sido puesta por Falange (todavia quedan es increible, es como hablar de dinosaurios) eso no está bien. Simplemente hay que recordar que el papá de Cebrián fue falangista y si hijo también. Eso no está bien Juan Luis. Renegar de tu pasado es malo. Eso es como si robar a un falangista no fuera delito, mi pregunta sería cuando ANV pone una denuncia ¿Se les debe de admitir? Me da la sensación que como siempre hay dos varas de medir. Esta mañana en Cuatro han dicho que claro que le están juzgando todos los fachas que hay en la magistratura, que casualidad todos concentrados en el mismo sitio. Si es que tiene mala suerte el juez cazador.
Pero lo mejor ha sido cuando Rubalcaba ha dicho que no cree en casualidades. Eso es verdad Alfredo, porque ¿no habrá sido la denuncia de Mayor Oreja la que ha motivado que organiceis la disolúción de los ayuntamientos de ANV para este consejo de ministros? Alfredo, yo tampoco creo en casualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario