jueves, 25 de marzo de 2010

¿Y QUE OPINAN LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS?

Pues nada hoy El Economist dice que España ha perdido 10 años por la incapacidad de ZP a la hora de abordar la crisis. Seguimos nuestro repaso de buenas noticias con las Cajas. Resulta que las Cajas empiezan a estar en números rojos. Lo que me sorprende es que Cajasur, hace unos años con beneficios increibles, dirigida por el cura Castillejo, ahora tiene número más que rojos. Desde que entraron los profesionales de la política.
Pero el título del blog trata de los pequeños empresarios. De los que tiene que soportar muy directamente la incapacidad de ZP. Hoy me comentaba uno, buena persona, que en Julio con la subida del IVA seremos un 2% más pobres. Apostilla que donde antes había tres empleados ahora hay uno. Hay mucha gente que ya no tiene ni paro.
Otro me comentaba que antes daba de comer a 11 personas, ahora está en el paro hasta él. Hace dos meses que no cobra nada y con la subida del IVA menos. Y es una persona con una carrera universitaria impresionante.
El antenista que ha hecho posible que mis hijos vean Bob Esponja, dice que sino hubiera sido por la TDT...Que ni GOL TV tiene incidencia.
Bueno, sólo puedo decir que todavía creo que puede ganar ZP. No porque vaya a conseguir algo, sino por la inactividad de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario