miércoles, 24 de marzo de 2010

MAYOR OREJA, MAYOR ENFADO

Mayor Oreja ha puesto al PSOE a cien, rianse del Ferrari de Fernando Alonso, menudo enfado tienes las huestes sociatas. Las palabras de Mayor Oreja son como un misil, la cuestión es si es verdad lo que dice.
ZP dijo que no había crisis y la padecemos todos.
ZP dijo que no estaba negociando con ETA y negoció.
ZP dijo que no iba a subir los impuestos y ha subido el IVA.
ZP dijo que ibamos a tener pleno empleo y tenemos 5 millones de parados.
ZP dice muchas cosas que luego no son como dice. Pero esta vez hay que darle crédito ¿Porque? Pues eso que dar crédito a ZP es como jugar a la ruleta rusa, porque en las últimas semanas, no solamente Mayor Oreja también la Gaceta y algunos periodistas más, han dicho sobre un posible acercamiento de ZP a ETA.
Rubalcaba dijo que bombas o votos, se equivocó, o cárcel o cárcel, esa es la cuestión. Los ayuntamientos de ANV siguen en su poder, PNV sigue votando con el PSOE en todo, la diputación foral de Alava sigue sin estar en manos del PP...Hay pruebas, pero no son consistentes.
A título personal, ZP se agarra a lo que sea con tal de seguir en el poder, y si ETA es su salvación, pues a por ellos. Creo que Mayor Oreja lo que ha hecho es poner en alerta a España de que otra negociación sólo es para salvar la cara de ZP y tiene razón. ZP se ha quedado sin el comodín de la negociación, es una maniobra muy maquiavélica para ser alguien de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario