miércoles, 9 de marzo de 2011

COMO DIOS MANDA

ZP está con subidón, no se de que, pero está con un subidón de autoestima enorme, yo creo que se presenta. Pues no le dice a Rajoy que le pida a Dios el plan energético que necesita España. Todo viene porque Mariano le ha dicho que haga un plan energético como Dios manda. Y llega el intelectual y se lo ha tomado en serio. Su respuesta una nueva ofensa a los que creemos.
Es una respuesta fuera de tono, porque el uso que hizo Rajoy de la expresión "como Dios manda" no es un ataque de religiosidad del lider el PP, sino una metafora, pero creo que de eso ZP no está muy sobrado, lo suyo es más chusquero, más cateto, mas de la lógia.
Mi opinión y viendo las últimas actuaciones del PSOE es que va a reepetir ZP, porque nadie quiere quemarse y perder las oportunidad de ser presidente. Pero también es cierto que puede producirse el proceso de Rajoy, perder elecciones hasta que se ganen. Lo cual nos lleva a un futuro de lo más negro.
De todas formas si los políticos hicieran las cosas como Dios manda, otro gallo nos cantaría. ZP no es que los gallos canten, es otra metáfora.

1 comentario:

  1. La cultura de un socialista, es de todo menos cultura y así se demuestra que ellos la cultura que llevan es justamente la de la Logse, con eso lo dicho todo.

    ResponderEliminar